Nuestra Razón de ser


Estamos aquí para ayudar a la industria funeraria a superar todos los obstáculos que se presentan desde hace muchísimo tiempo.

En Latinoamérica existe una industria funeraria que ha crecido generación tras generación. En su gran mayoría, los dueños de empresas funerarias de hoy día son terceras generaciones que han heredado el negocio o la tradición funeraria de parte de sus papas y abuelos y por el cariño familiar se han mantenido dentro del negocio; con muchas dificultades para crecer y dentro de escenarios donde no se ve la industria funeraria como un servicio que evoluciona.

A pesar de esto; en un mundo tan cambiante, todo negocio tiene que evolucionar, y buscar nuevas formas de comercialización, crecimiento, mercadeo y financiamiento. A esto le debemos sumar que la industria funeraria es el negocio mas antiguo y la necesidad y derecho universal. Sin embargo a pesar de esto en algunas sociedades se limita su divulgación y crecimiento.


Nuestra razón de ser es contribuir al crecimiento de la industria en Latinoamérica. Somos parte de la organización funeraria mas grande y mejor organizada, lo que nos permite lograr integración y beneficiar a nuestros socios de negocios a través de redes, contactos y acceso al crédito en todos los países.