Concebida para que las empresas funerarias y sus proveedores puedan crecer con un brazo financiero que conozca su negocio.

20

Años de experiencia nos respaldan.

Nuestra principal preocupación es su progreso.

Memorial Financial Services es una entidad financiera regulada que se dedica al otorgamiento de préstamos exclusivo para la industria funeraria en toda Latinoamérica. Está concebida para que las empresas funerarias y sus proveedores puedan crecer con un brazo financiero que conozca su negocio. El enfoque de Memorial Financial Services es otorgar crédito productivo, para hacer crecer a la industria en toda Latinoamérica.

Desde hace 10 años vimos una necesidad latente en el mercado funerario el cual no permitía a los empresarios de la industria crecer sostenidamente ya que no tenían acceso a productos de financiamiento hechos a su medida y que les permitiera crecer sostenidamente.


mision-icon

Misión y Visión

home_business2_hiw_1

Nuestra razón de ser

home_business2_hiw_2

Regulaciones

home_business2_hiw_3

Cumplimiento

Somos expertos en la industria funeraria a nivel latinoamericano y esto nos permite ofrecer los mejores productos y servicios financieros adaptados a la industria. Somos capaces de atender en toda Latinoamérica y en nuestras oficinas principales ubicadas en Panamá. R de Panamá.