Seguros de Saldo Deudor


Todos nuestros productos cuentan con la cobertura de un seguro, el cual le ofrece al cliente tranquilidad y seguridad mientras hace crecer su negocio.

Trabajamos con las mejores aseguradoras a nivel de Latinoamérica y ofrecemos planes a la medida y de acuerdo a la necesidad inmediata de nuestros clientes.
VigenciaAnual Renovable
Personas ElegiblesTodo Deudor del contratante que a partir de la vigencia de la presente póliza celebra contrato de adquisición de préstamo, que este dentro de los limites de edades establecidos en la presente propuesta. Las personas que se ecuentran recibiendo pensión por invalidez de la Caja del Seguro Social o de cualquier otra fuente no se deben considerar como elegible por la cobertura.
Límite MáximoDesde $500 a $50,000
Límite GeográficoLocal e Internacional
CoberturasMuerte por Cualquier Cuasa, LA COMPAÑÍA acuerda pagar al CONTRATANTE, la cantidad de seguro en vigor al momento de la muerte de cualquier Deudor del CONTRATANTE, inmediatamente despúes de recibir en su oficina principal las pruebas satisfactorrias de la muerte del Deudor, siempre y cuando dicho Deudor esté cubierto bajo esta Póliza
ElegilibilidadLas edades de elegibilidad serán de 18 años como mínimo y 65 años como máximo (nuevos créditos). El Deudor queda eliminado auomáticamente de la cobertura al cumplir 70 años de edad. La edad de terminación es al momento de cumplir los 70 años, o sea, hasta el día que el asegurado cumpla eda edad y no durante todo ese año.
Cuadro de TarifasRango de EdadLímiteTasa Mensual por millar de suma asgurada
18 a 60 añosB/ 50.0B/ .1.20
61 a 65 años00.00B/ .1.20